Aprendizaje móvil como práctica contemporánea

el papel de la formación y la acción del profesorado en nuevos contextos de aprendizaje

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34019/1808-9461.2021.v20.33404

Palabras clave:

Aprendizaje Móvil, Formación de Profesorado, Educación a Distancia, Aprendisaje Ubicuo

Resumen

No hay

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luiza Silva de Andrade, Universidade de São Paulo - USP

Doutoranda em Estudos Linguísticos e Literários em Inglês - DLM - USP

Mestre em Social and Cultural Anthropology - Vrije Universiteit Amsterdam (VU)

Especialista em Ensino de Inglês pelo CEI/ELI - UFMG

Bacharel em Comunicação Social - UFMG

Brenda Michelle Buhr Pedro, Universidade Federal de Minas Gerais - UFMG

Mestranda em Estudos Linguísticos - POSLIN/UFMG

Licenciada em Letras - Português/Inglês) - PUC Minas

Rosangela Rohling Effting, Pesquisadora Independente

Pós-graduada em Tradução de Inglês - UNESA

Licenciada em Letras - Português/Inglês - UTP

Marco Aurélio Costa Pontes, Universidade Federal de Uberlândia - UFU

Doutorando em Estudos Linguísticos - PPGEL/UFU

Mestre em Estudos Linguísticos - PPGEL/UFU

Mariana Luisa Barros Soares, Universidade Federal de Minas Gerais - UFMG

Licenciada em Letras e Literatura Inglesa - UFES

Mestranda em Estudos Linguísticos - POSLIN/UFMG

Vagno Vales Lacerda, Universidade Federal de Minas Gerais - UFMG

Doutorando em Estudos Linguísticos - POSLIN-UFMG

Mestre em Linguística - UFES

Especialista em Língua Inglesa - FIJ/RJ

Licenciado em Letras - Português/Inglês e Literaturas - UNEB

Publicado

2021-09-03

Número

Sección

Artigos